Portada»Actualidad»Kave Home y Flexibleplaces.com firman un acuerdo de colaboración en exclusiva

Kave Home y Flexibleplaces.com firman un acuerdo de colaboración en exclusiva

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Flexibleplaces.com continúa desarrollando proyectos innovadores para sus centros comerciales firmando un acuerdo con la empresa Kave Home, que inició su andadura hace más de 40 años y ha revolucionado el sector del mueble con diseños y decoración multifuncional adaptados al estilo de cada tipo de persona.  Ahora, toda la gestión de las compras que se realicen de sus productos en el espacio físico será digital y la compra podrá hacerse mediante un código QR.

Kave Home ha diseñado 4 colecciones de decoración exclusivas para Flexibleplaces.com, dos diseños para el área de descanso y dos diseños para el área de coworking. Se han tenido en cuenta factores como la integración y calidades altas para que el mobiliario sea duradero.

La novedad para este proyecto es la inclusión de una nueva perspectiva; integrar el mundo online en los centros comerciales además de recibir ingresos extraordinarios por cada venta que se produzca. Cualquier centro comercial que sitúe las áreas de coworking o descanso en sus zonas comunes podrá disfrutar de un espacio renovado, ofrecer descuentos únicos si compran a través de ese QR y además generar ingresos gracias a la comisión por cada venta que se produzca.

En el área diseñada por Kave Home, se añadirán diferentes display con el código QR que redirigirá a una landing de compra con los productos disponibles en el centro comercial ya con los descuentos exclusivos aplicados. Cada centro comercial recibirá una comisión automatizada a su número de cuenta por cada venta que se formalice.

“Apostamos por la digitalización integrando el negocio digital con el mundo físico, aportar valor a los activos que confían en nuestra empresa es nuestro principal objetivo” según la responsable del proyecto en Flexibleplaces.com, Beatriz González, y además añade “Sin olvidarnos de la experiencia que percibe el cliente final que para nosotros es el centro de todo el negocio”.

Según afirma Silvia Masó, Affiliate Marketing Specialist de Kave Home, “se trata de un paso más que muestra nuestro compromiso por la innovación, con la alianza con Flexibleplaces.com podemos acercar nuestros diseños y productos a un espectro más amplio en las diferentes tipologías de espacios”.

Artículo anterior

GM Food abre 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre

Artículo siguiente

Espacio León invita a sus clientes a comer, beber y disfrutar en el centro comercial regalándoles 23.000 €

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *