Portada»Actualidad»K-tuin inaugura nueva tienda Apple en Max Center

K-tuin inaugura nueva tienda Apple en Max Center

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

K-tuin inaugura hoy jueves, 2 de septiembre, su nueva tienda Apple en el centro comercial Max Center.  De este modo, lared de tiendas de la conocida manzana abrirá a las 19.00 horas las puertas de la que será su número 24 a nivel Nacional.

La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más vanguardista y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana.

El nuevo local cuenta con 201 metros cuadrados de showroom, donde los visitantes podrán descubrir todas las novedades de los productos Apple. De este modo K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone. Además de todo tipo de accesorios para los mismos.

»Los clientes contarán con un segundo espacio dedicado a la marca Apple en la región, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales’‘, ha asegurado Javier Ródenas, director de Retail de K-tuin.

Los clientes van a poder disfrutar de una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de gran valor añadido.

K-tuin, un distribuidor de éxito

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos.

Además, tal y como asegura la directora de Recursos Humanos Arisai Bernabéu “Ser parte de una gran corporación en crecimiento es una fuente constante de oportunidades para el talento. En K-tuin tenemos las puertas al talento joven y valoramos actitud frente a la experiencia.  Apostamos por apasionados de la tecnología, personas con capacidad de trabajo en equipo y energía positiva. El mayor activo de esta empresa son las personas, por lo que, además de la atracción del talento, el desarrollo y la promoción interna es una prioridad para nosotros’’.

Descuentos y regalos

Con motivo de la inauguración, el mayor distribuidor de Apple en Europa, ha anunciado que habrá diversos regalos, sorteos y sorpresas entre los clientes que visiten su tienda estos días, además de una serie de descuentos especiales por la inauguración de esta nueva apertura.

Max Center en continua renovación e innovación

La inauguración de este local pone de manifiesto una vez más la apuesta de Max Center por la innovación y la búsqueda constante de nuevas tendencias. De este modo, las instalaciones del Centro Comercial se encuentran inmersas en un proyecto de reforma integral de más de 20 millones de euros, lo que supondrá un importante impulso económico para la zona.

La apertura de K-tuin se enmarca en la mejora constante, tanto de la oferta comercial, como de restauración con la creación de espacios de alta calidad que promueven la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes.

Artículo anterior

Aloha Poké inaugura un nuevo local y reabre dos espacios con la nueva imagen

Artículo siguiente

Deichmann calzados reabre su tienda en Espacio León

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *