Portada»Actualidad»JYSK abre en el centro comercial Bahía Real

JYSK abre en el centro comercial Bahía Real

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

JYSK abre su nueva tienda en el centro comercial Bahía Real, ubicado en Maliaño (Santander). Con este nuevo punto de venta, JYSK se acerca a su objetivo, alcanzar las 100 tiendas en la península en 2021. JYSK ha conseguido hasta el momento generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo siendo un referente de empresa en plena expansión a pesar de la situación económica y como empleador atractivo.

Desde que en el año 2009 comenzaron su andadura en el país, la empresa danesa no ha dejado de crecer. Pero esto no acaba aquí porque la empresa no solo no ha parado de crecer en la Península Ibérica sino que también a nivel internacional. La apertura de la nueva tienda de JYSK en Santander este próximo 1 de Diciembre se suma a los 71 establecimientos que tiene la marca en España más los 11 de Portugal.

Como en cada una de sus tiendas, en el nuevo establecimiento de Santander, se respira estética danesa en el local y una marcada línea nórdica en sus productos. Si algo tiene claro JYSK, es que no quiere perder su esencia, inspirada en el estilo escandinavo.

Sin duda, lo que diferencia a JYSK del resto de marcas de decoración es que es capaz de dar un paso más ofreciendo una amplia gama de productos de diseño con precios competitivos. Además de sus 83 puntos de venta en la panínsula Ibérica y más de 2.900 en todo el mundo los Clientes de JYSK pueden accedert a sus productos a través de su e-commerce.

Artículo anterior

Aragonia celebra su Bright Friday con una sorpresa muy jugosa

Artículo siguiente

Neinver abre su primer centro en Holanda, Amsterdam The Style Outlets

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *