Portada»Actualidad»JLL: venta del complejo Triángulo Princesa, Madrid

JLL: venta del complejo Triángulo Princesa, Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

JLL asesora en la venta del complejo Triángulo Princesa, en Madrid.

 El complejo, de 63.000 metros cuadrados, cuenta con un hotel de 4 estrellas con 423 habitaciones, un edificio de oficinas vacío de 4.600 metros cuadrados, seis locales comerciales y un aparcamiento.

 JLL ha actuado como uno de los asesores del vendedor en la venta a Brookfield del complejo inmobiliario Triángulo Princesa, en Madrid.

Situado en el barrio de Argüelles, el complejo Triángulo Princesa, de 63.000 metros cuadrados, cuenta con un hotel de 4 estrellas con 423 habitaciones, un edificio de oficinas vacío de 4.600 metros cuadrados, seis locales comerciales y un aparcamiento. El entorno inmediato y la conectividad del activo se ven favorecidos por su proximidad a la  Plaza de España que, tras una reforma integral, fue reabierta al público en noviembre de 2021 con 70.000 metros cuadrados de nuevas zonas peatonales y espacios verdes.

Esta adquisición representa la mayor incorporación por parte de Brookfield a su plataforma Selenta, adquirida en 2021, y complementa su cartera de activos en Barcelona, Marbella y Tenerife.

Los indicadores operativos de Madrid siguen siendo positivos tras la pandemia, fortalecidos por la rápida recuperación del RevPAR (ingresos por habitación disponible por sus siglas en inglés), que en 2021 alcanzó un 41% del RevPAR registrado en 2019, por encima de otras ciudades principales de Europa como París o Milán (fuente: STR).

Artículo anterior

Puerto Venecia: campaña de recogida de móviles

Artículo siguiente

IKEA: gran tienda en Parque Corredor

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.