Portada»Actualidad»JD: 5 TIENDAS EN SEVILLA

JD: 5 TIENDAS EN SEVILLA

Y DESEMBARCA EN LA RIOJA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

JD Sports abrirá el 28 de mayo su cuarta tienda en la provincia de Sevilla, en Airesur.

El establecimiento contará con 369 m2 y empleará a 22 personas. A él se le sumará el 11 de junio otro local en Alcalá de Guadaira de 396 m2 y para el que se han contratado a 21 personas.

Ambos puntos de venta se suman a otros locales que la enseña, líder en calzado y ropa deportiva en España, ha ido abriendo en los últimos años en importantes centros comerciales de la ciudad, como el C.C. Los Arcos, el C.C. Lagoh Sevilla y el C.C. Torre Sevilla.

Así, JD aspira a llegar a todos los sevillanos, de modo que cada comprador cuente con un punto de venta a su alcance para poder disfrutar de las últimas novedades en calzado y ropa deportiva.

“Con estas aperturas, queremos consolidar nuestra posición dominante entre los rótulos de moda deportiva en Andalucía, una región clave para seguir creciendo en España como la cadena multimarca líder en calzado y ropa deportiva”, asegura Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD.

JD llega a La Rioja con una primera tienda en Logroño

Al mismo tiempo que JD crece en el mercado andaluz, la cadena, que entró hace ahora diez años en nuestro país, sigue llegando a nuevos rincones de España. Es el caso de La Rioja, que contará pronto con una primera tienda de 414 m2 en el Centro Comercial Berceo de Logroño, con un equipo de 24 personas.

Para culminar un junio lleno de aperturas, JD inaugurará próximamente una tienda insignia en el C.C. Marineda City de A Coruña, un establecimiento de 657 m2 del que se darán a conocer más detalles próximamente. Con estos cuatro nuevos puntos de venta, la cadena alcanza los 88 establecimientos en España.
También

Artículo anterior

MORALEJA GREEN LANZA “THE PLACE TO BE”

Artículo siguiente

Bilbondo: Bedland y Sushi Artist

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.