Portada»Actualidad»Javier Nicolás se incorpora como nuevo gerente al centro comercial As Cancelas

Javier Nicolás se incorpora como nuevo gerente al centro comercial As Cancelas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial As Cancelas, propiedad de Carmila y Realia y gestionado por Carrefour Property, tiene un nuevo gerente. El madrileño Javier Nicolás Blanco, de 45 años, se incorpora como máximo responsable para pilotar una nueva etapa del recinto comercial líder de Santiago de Compostela y su área de influencia.

Javier Nicolás es licenciado en Económicas y MBA Internacional por la IE Business School. Posee 15 años de experiencia en el sector del retail y en la dirección y gestión de centros comerciales y ha desarrollado parte de su carrera profesional en distintos países europeos como Reino Unido, República Checa y Eslovaquia.

El nuevo responsable de As Cancelas sustituye a Javier Casado, que ha desempeñado las labores de gerencia del centro comercial durante más de cinco años y que se traslada a la Comunidad Valenciana para desempeñar nuevas tareas dentro de la compañía.

El nombramiento de Nicolás se enmarca en una nueva etapa de As Cancelas, un centro comercial consolidado y que se ha adaptado con rapidez y flexibilidad tanto a las nuevas exigencias marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia como a los cambios en los hábitos de los clientes que la nueva situación ha provocado.

Entre los desafíos del centro comercial para el futuro está el seguir profundizando en la colaboración de As Cancelas con sus grupos de interés -clientes., operadores y proveedores- y la puesta en valor de su papel como uno de los principales agentes económicos y sociales de Santiago y su área de influencia. Con este objetivo, se trabajará en la puesta en marcha de iniciativas concretas en torno a eventos como el Xacobeo de la mano de las instituciones públicas y otras entidades, asociaciones y colectivos. También se dará un mayor impulso al Club de Celi, que cuenta ya con más de 20.000 socios y que ha mantenido sus talleres y actividades online durante el último año.

As Cancelas es un espacio seguro para las compras al que actualmente pueden acudir clientes de toda Galicia. Los visitantes del centro comercial pueden consultar online el aforo del recinto y se realizan controles adicionales en todos los accesos. Se han incrementado los equipos de limpieza para reforzar la frecuencia de las tareas de higienización, con una previsión de hasta seis desinfecciones diarias en todas las instalaciones: accesos, aparcamientos, muelles de carga, zonas comunes, aseos, etc. Además, existen dispensadores de gel hidroalcóholico en numerosas zonas del centro y se ha trazado un itinerario recomendado para canalizar el flujo de clientes y  puntos de espera para gestión de colas. La señalética y la megafonía de As Cancelas informa de manera permanente a los usuarios sobre las medidas de seguridad individual que deben cumplir.

Artículo anterior

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

Artículo siguiente

Annabel Chaussat, nueva directora general de Fnac España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *