Portada»Actualidad»Investment»Vodafone y Phone House estrenan imagen en 7 Palmas

Vodafone y Phone House estrenan imagen en 7 Palmas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial 7 Palmas comienza el año con la renovación de dos rótulos: Vodafone y Phone House, teniendo así en sus instalaciones la imagen más renovada y actual de estas dos importantes tiendas. Se suman así a las ya numerosas renovaciones de imagen que ha habido en este Centro Comercial: Cortefiel, Douglas, Massimo Dutti, Calzedonia, Jugueterías Nikki.

Vodafone

Ha iniciado una nueva estrategia de comunicación para acercarse al cliente, que afecta también a sus tiendas como elemento fundamental de interacción con ellos. El plan engloba la transformación de 453 puntos de venta antes de marzo de 2017, así que el Centro Comercial 7 Palmas es uno de los primeros en Canarias en contar con la imagen renovada de esta marca. Diseño del espacio, uso de tecnologías avanzadas, servicio de atención al cliente y asesoramiento experto, todo ello bajo el nuevo estilo de cercanía y transparencia: espacios más amplios sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural, que permiten un trato más cercano con los clientes. Además en su fachada cuenta con una pantalla gigante para mejorar aún más la experiencia del cliente.

Phone House

‘Phone House’ es la nueva denominación de las tiendas The Phone House, que tras una renovación de su marca simplifican su nombre para estar más al alcance del consumidor. Estrenan nueva imagen de tienda en el Centro Comercial 7 Palmas: un concepto de tienda wireless como nueva forma de acercar la tecnología al cliente con la presencia de una mayor gama de productos y operadores. El cliente vivirá la experiencia real de poder estar conectado y comunicado en constante interacción con la tecnología.

Hi Retail
Artículo anterior

Elena Mozo dirigirá la comunicación interna mundial de ThyssenKrupp Elevator

Artículo siguiente

Mes de la Ciencia en Montigalà con ‘El Racó de Monti’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *