Portada»Actualidad»Investment»SILICIUS mejora un 4% la ocupación

SILICIUS mejora un 4% la ocupación

Tras firmar 22 nuevos contratos de arrendamiento

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha cerrado el tercer trimestre de 2021 con un 90% de ocupación de sus activos en explotación, tras registrar una mejora del 4% con respecto al segundo trimestre del año.

Esta evolución favorable se ha producido tras la firma de 22 nuevos contratos de arrendamiento entre los meses de julio y septiembre en activos como Velázquez, 123 y 136 (Madrid), Los Madrazo (Madrid) o los centros comerciales La Fira (Tarragona) y Thader (Murcia).

Este esfuerzo comercial ha permitido a SILICIUS obtener durante los nueve primeros meses del año unas rentas brutas y rentas netas por valor de 19,6 y 14,7 millones de euros, respectivamente.

La SOCIMI ha alcanzado durante el tercer trimestre de 2021 un fondo de operaciones (FFO, Funds from operations, en inglés) de 6,3 millones de euros, lo que supone una mejora de 0,08 euros de FFO por acción con respecto al trimestre anterior. De esta forma, el resultado de la acción ha alcanzado los 1,61 euros al cierre del tercer trimestre, tras un incremento de 0,06 euros con respecto al periodo anterior. El incremento de las rentas gracias a los esfuerzos comerciales ha sido el “driver” fundamental para el aumento del fondo de operaciones.

Artículo anterior

Subir el salario a los jóvenes

Artículo siguiente

Beatriz Moreno-Luque, Managing Director de WAY

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.