Portada»Actualidad»Segro levantará en París un centro logístico de 75.000 metros cuadrados bajo tierra

Segro levantará en París un centro logístico de 75.000 metros cuadrados bajo tierra

0
Compartido
Pinterest Google+

La compañía británica Segro levantará una nave logística soterrada de 75.000 metros cuadrados en el barrio parisino de Gobelins (distrito 12 de la capital francesa) para hacer entregas de última milla.

El complejo logístico que Segro, junto a la socimi francesa Icade, levantará cerca de la estación ferroviaria de Gobelins se ubicará bajo el nivel del suelo y estará conectado, según Ejeprime, a los alrededores de la ciudad a través de vehículos eléctricos, bicicletas de envíos y otras soluciones de movilidad sin gran impacto físico o medioambiental.

Además, el proyecto, enmarcado en la iniciativa Réinventer Paris 2, contará con una área de reciclaje y otra de reparación de bicicletas disponible para los vecinos. Las compañías prevén que las instalaciones estarán completas en 2025.

Este proyecto, además, está impulsado por el Ayuntamiento de París y la Société Nationale Des Chemins De Fer Français (Sncf), la compañía estatal encargada de la explotación ferroviaria, para restaurar zonas de la capital francesa.

Adicionalmente, la compañía levantará dos edificios de oficinas en la parte exterior de los terrenos, de 14.000 metros cuadrados, así como 4.600 metros cuadrados de instalaciones deportivas, entre las que destaca un rocódromo.

Artículo anterior

Just Eat continúa su apuesta por la alta cocina a domicilio de la mano del Grupo Arzábal

Artículo siguiente

Margarita Cayuela, directora de Proyectos en Equipo Kapta: "Del 'Be a Place' al 'Place to Be"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *