Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac

Formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y desempeñará un papel fundamental de cara a aplicar con éxito “EVERYDAY”, el plan estratégico del Grupo Fnac Darty, en el mercado español.

Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desempeñado diferentes roles en sectores muy diversos. Está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo, participando en los Comités de Dirección, siempre con una visión transversal.

Durante los inicios de su carrera, trabajó para reconocidas agencias de comunicación como Burson-Marsteller o Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su última etapa laboral ha estado muy ligada al sector de la restauración organizada a nivel internacional trabajando como directora de marketing, comunicación y relaciones Institucionales para el Grupo Restalia y, durante los últimos cuatro años, como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group.

Previous post
Toys“R”Us abre en Porto Pi
Next post
Milbby, primera tienda en Cataluña
Back
SHARE

Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac