Portada»Actualidad»Investment»Especial Inversión: REDEFINICIÓN HACIA LA ONMICANALIDAD COMPLETA

Especial Inversión: REDEFINICIÓN HACIA LA ONMICANALIDAD COMPLETA

Maurice Meulendijk, Head of Portfolio Management de Nuveen Real Estate en Iberia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Activo adecuado en un emplazamiento estratégico tendrá un enorme potencial. La clave está en extraer ese potencial, tanto para operadores y clientes, como para los inversores.

El retail es un mercado que está en una constante redefinición, reorientándose hacia la omnicanalidad completa y pese a todo lo que se ha dicho, el activo adecuado en un emplazamiento estratégico tendrá un enorme potencial a largo plazo.
La clave está en saber extraer ese potencial en forma de valor, tanto para los operadores y clientes del centro comercial como para los inversores.

Nuestra estrategia de seguir invirtiendo en centros dominantes por tamaño y área geográfica de influencia o que en sí mismos constituyan por su mix comercial y de servicios en un destino en sí mismos. En este sentido, seguimos apostando por los activos de nuestro portfolio como Xanadú, Nervión Plaza e Islazul, por ejemplo, en los que en los últimos meses hemos realizado inversiones significativas para mejorarlos.

Hoy, cada uno en su segmento constituye una referencia de mercado a nivel europeo. Así Xanadú, es uno de los centros regionales más completos de la península Ibérica, Nervión Plaza una referencia en moda, ocio y restauración en Andalucía e Islazul uno de los más sostenibles de Europa.

Este aspecto, la sostenibilidad para Nuveen Real Estate es clave de futuro.
Es por esos que llevamos priorizando los principios medioambientales, sociales y buen gobierno (ESG) en el marco de nuestras estrategias de inversión durante más de una década.

      Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 18

Artículo anterior

Calidad, calidad y calidad

Artículo siguiente

Los centros deben ser espacios donde se vivan experiencias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.