Portada»Actualidad»Investment»Especial Inversión: PARQUES COMERCIALES DE PROXIMIDAD

Especial Inversión: PARQUES COMERCIALES DE PROXIMIDAD

Rafael Franco Santiago CEO BATEX

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Importante potencial de desarrollo paralelo a las prioridades de expansión de los operadores más representativos de cada segmento.

BATEX & DUPLEX pone el foco en nuevos desarrollos de Parques Comerciales de Proximidad, sin descartar oportunidades de complejos ya construidos y en funcionamiento que tenga posibilidades de mejora y de generación de valor.
Pensamos que se necesitan transformaciones que vayan más allá de una remodelación o mejora de imagen, incorporando reenfoques conceptuales que a su vez deben guiar el perfil de la nueva oferta.

En el ámbito de los servicios de proximidad y conveniencia a los que se dirige BATEX & DUPLEX existe un importante potencial de desarrollo paralelo a las prioridades de expansión de los operadores más representativos de cada segmento.
Tradicionalmente siempre han existido iniciativas especiales desde el ámbito público en colaboración con el capital privado, o recuperación de espacios infrautilizados.

No obstante, en BATEX & DUPLEX pensamos que no hay un cambio significativo en esta dinámica. Los nuevos desarrollos responden a la cobertura de las necesidades de un consumidor que evoluciona en sus preferencias y comportamiento a un ritmo más rápido de lo que lo venía haciendo en la última década, y la inversión se enfoca a estos fundamentos básicos.

En cualquier caso, si existiera una mayor sensibilidad y conocimiento desde la vertiente pública en relación a las posibilidades que la inversión privada en el ámbito inmobiliario comercial puede proporcionar, se abriría un gran espacio de oportunidades.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 15

Artículo anterior

La alimentación y el repunte en la inversión retail

Artículo siguiente

COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.