Portada»Actualidad»Investment»Paack: financiación Serie D de 200 millones de euros

Paack: financiación Serie D de 200 millones de euros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Paack, solución en entrega de paquetería ecommerce, anuncia el cierre de una ronda de financiación Serie D de 200 millones de euros, liderada por SoftBank Vision Fund 2.

Con el capital conseguido, Paack reforzará su posición de mercado e invertirá en innovación de producto, sostenibilidad y en la ampliación de su cobertura de distribución por toda Europa.

La ronda también ha contado con la participación de Infravia Capital Partners (Francia), First Bridge Ventures (Francia) y Endeavor Catalyst (Estados Unidos).

Además, también han participado algunos de sus socios actuales como Unbound, Kibo Ventures, Big Sur Ventures, RPS Ventures, Fuse Partners, Rider Global, Castel Capital e Iñaki Berenguer.

El elevado interés que ha generado la ronda entre los diferentes inversores confirma el potencial de la oportunidad de mercado en un sector, el de la distribución de comercio electrónico, que no para de crecer.

Actualmente Paack entrega varios millones de pedidos al mes de 150 clientes internacionales, incluidos 17 de los 20 mayores retailers de comercio electrónico de España.

Paack se integra directamente con las páginas de ecommerce

El sistema de Paack se integra directamente con las páginas de ecommerce, permitiendo a los clientes personalizar la entrega de su paquete.

La empresa opera con soluciones de robótica avanzada, capaces de procesar hasta 10.000 paquetes por hora, por centro. Con presencia en España, Francia, Reino Unido, y Portugal, Paack reforzará su posición en el mercado invirtiendo en tecnología, expansión y sostenibilidad.

 

Artículo anterior

Los precios en los supermercados online subieron un 2,7% en 2021

Artículo siguiente

Infor Marketplace: soluciones para el comercio electrónico

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.