Portada»Actualidad»Investment»Nielsen, nueva estrategia de inversión 2022

Nielsen, nueva estrategia de inversión 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nielsen anuncia las líneas maestras de su nueva estrategia para el mercado español y las tendencias de inversión 2022.

Nielsen se centra en el suministro de métricas asociadas a la medición publicitaria, la optimización de los planes de marketing de las empresas y -a través de sus diferentes soluciones de negocio y avanzadas herramientas tecnológicas basadas en machine learning e IA- gestiona metadatos de música, video, deportes y reconocimiento automático de contenidos.

Además de ser capaz de establecer vínculos inequívocos entre los impactos publicitarios multiplataforma y las conversiones en ventas de los usuarios finales con soluciones de medición Cross Media únicas en el mercado.

Especializada en el suministro de datos y análisis orientada a ofrecer una comprensión holística y objetiva de la industria de los medios, Nielsen ha iniciado un nuevo rumbo que se apoyará en las fortalezas que la compañía ha consolidado en los últimos años: como es el caso de ser capaz de suministrar a los negocios datos relevantes para la toma de decisiones con relación a sus estrategias de visibilidad ante sus clientes a través de inversiones de visibilidad donde la medición precisa de las audiencias es crítica.

Estrategia para España

La compañía, que está apostando con fuerza por el mercado español, ha reforzado su presencia en España en el último año con el suministro de soluciones propietarias como Digital Ad Ratings, Cross Media reach, TV Attribution, MMM, Brand Lift, entre otras y la actualización de su Nielsen ID, y seguirá reforzando su crecimiento en el mercado con la provisión de nuevas herramientas diseñadas para ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos de negocio. Con estos movimientos, la empresa persigue incrementar su posicionamiento y consolidarse como una referencia en el mercado.

“Contar con herramientas de medición en diversas áreas del mercado, permite a Nielsen una visión 360 que nos hace únicos en la industria” destaca Maira Barcellos, country Leader de Nielsen para España y Portugal, “con la presentación de nuestras estrategias de mercado en España, buscamos dar a conocer todas nuestras capacidades y ser referentes en la industria de los datos para nuestros clientes”, concluye.

 Nielsen ha formado un equipo en España que cubre diferentes áreas de negocio. Somos capaces de medir todos los canales y plataformas con nuestras soluciones y descubrir lo que prefiere la audiencia. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros clientes con datos confiables y precisos para ofrecerles soporte en sus objetivos de negocio”; recalca Marco Nazzari, Cluster Leader Mediterranean y Director Internacional de Nielsen Sports.

Artículo anterior

Parc Central cumple 25 años

Artículo siguiente

Barcelona abre el comercio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.