Portada»Actualidad»Investment»MERLIN: plena ocupación en el corredor de la A4

MERLIN: plena ocupación en el corredor de la A4

Con la firma de un nuevo contrato de 16.100 m2 en Getafe

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MERLIN Properties alcanza el 100% de ocupación en sus naves logísticas ubicadas en la A4.

Lo hace gracias a la firma de un nuevo contrato con la compañía líder en acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, que ubicará en Getafe (CLA) su nueva plataforma regional.

Esta nave cuenta con una superficie bruta alquilable de 16.100 m2 y dispone de 32 muelles de camión, 4 rampas de vehículos ligeros, portones de acceso de vehículo ligero, patio de maniobras y parking de vehículos a dos caras.

Getafe (CLA) es una nave logística de uso polivalente dedicada a almacenaje y a cross docking y está ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, el parque logístico e industrial más importante del sur de Madrid. Se encuentra a 15 km del centro de la ciudad, a 20 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y cuenta con excelentes conexiones con la A-4, la M-50, la R-4 y la A-42.

Esta plataforma fue construida en el año 2000 y reformada en el 2021 bajo los estándares más altos de calidad y técnicas constructivas demandados por el mercado, y en línea con el compromiso de MERLIN con la sostenibilidad.

La alianza entre ambas compañías es una muestra más de la apuesta de MERLIN Properties por el mercado logístico donde es el líder con una cartera de casi 3 millones de metros cuadrados

Artículo anterior

LAS MARCAS se basan en la CONFIANZA

Artículo siguiente

X-MADRID: CARNAVAL Y ENTIERRO DE LA SARDINA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.