Portada»Actualidad»Investment»Media Markt pone en marcha un plan de expansión en España para los próximos 7 años

Media Markt pone en marcha un plan de expansión en España para los próximos 7 años

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Media Markt mantiene su apuesta por el mercado español y refuerza su estrategia de expansión, con el objetivo de alcanzar un centenar de establecimientos en un plazo de siete años, según ha afirmado el nuevo consejero delegado de Media-Saturn Iberia, Ferran Reverter. El objetivo de la compañía es inaugurar este año tres o cuatro nuevos puntos de venta, de los cuales dos serán de su modelo de proximidad, ubicados en centros de ciudades, tras el éxito logrado con el ubicado en plena Castellana de Madrid. La compañía celebra este año su decimoquinto aniversario en el mercado español, donde está presente en todas las comunidades autónomas con 72 establecimientos, además de la tienda online.

Reverter se ha mostrado satisfecho con los resultados logrados en España, tras haber abandonado los ‘números rojos’ en 2013, y haberse convertido en un «ejemplo» para el resto del grupo, porque la crisis económica ha provocado que la firma tenga una operativa «más eficiente» en el mercado español. «España es un mercado muy consolidado dentro del grupo y el tercero a nivel europeo. Somos un ejemplo a seguir por nuestra excelencia operativa para muchos países europeos y nos sentimos muy orgullosos del ritmo de crecimiento que hemos llevado a cabo hasta ahora. Por ello, Media Markt sigue confiando en España como un mercado con un gran potencial y en el que quiere seguir confiando en el futuro», ha subrayado.

Desde la inauguración de la primera tienda Media Markt en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en 1999, la compañía ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y a la rápida revolución tecnológica, con un equipo de más de 5.000 profesionales en el mercado español. «En estos quince años hemos aprendido mucho y hemos adquirido una gran experiencia en el mercado local», ha destacdo Reverter. Para celebrar este aniversario, Media Markt ha preparado diferentes acciones y descuentos con el fin de agradecer a sus clientes la confianza depositada en la marca durante este tiempo.

Artículo anterior

British Land ultima su salida de España

Artículo siguiente

Jean-Bernard Gaudin, nuevo director nacional industrial de BNP

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *