Portada»Actualidad»Investment»Marketing Activo Inteligente consigue el primer acuerdo de inversión de 2UP Seed Capital

Marketing Activo Inteligente consigue el primer acuerdo de inversión de 2UP Seed Capital

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La empresa de innovación y desarrollo Marketing Activo Inteligente ha firmado un acuerdo de financiación con 2UP Seed Capital para impulsar el crecimiento de empresas españolas que destaquen en el campo de la innovación. De entre más de 200 proyectos analizados, la Sociedad Privada de Inversión en Capital Semilla ha decidido apostar por esta joven compañía tecnológica gracias a su proyecto CompraActiva, un sistema de marketing, comunicación y estudios de mercado que optimiza la relación entre la superficie comercial y el consumidor potenciando, al mismo tiempo, su experiencia de compra.

Desde el punto de vista tecnológico, CompraActiva es el único sistema en España que combina herramientas de inteligencia artificial, geoposicionamiento indoor y bussiness inteligence orientadas a la gestión de Áreas Comerciales. A través de un sistema de información bidireccional para gestores y usuarios de los centros, esta herramienta permite personalizar toda la información que recibe el usuario del centro a través de la segmentación, ofreciendo al mismo tiempo al gestor del centro la posibilidad de aumentar las oportunidades de venta.

El Consejo de Administración de 2UP Seed Capital ya ha dado luz verde a la concesión de este fondo en reconocimiento a su labor en el ámbito de la innovación. Asimismo, gracias a este acuerdo, Marketing Activo Inteligente ha logrado consolidarse como una compañía de valor tecnológico diferencial, con un modelo de negocio altamente escalable, perspectiva internacional y capaz de aportar soluciones a la economía real.

Hi Retail
Artículo anterior

Zenia Boulevard celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Artículo siguiente

Ya es Arde Lucus en As Termas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *