Portada»Actualidad»Investment»LAS MARCAS QUE GANAN CONFIANZA

LAS MARCAS QUE GANAN CONFIANZA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Mercadona encabeza el ranking.

Según el informe marcas de confianza del año 2021, elaborado por iTRUST Country Brand Intelligence, la marca Mercadona, perteneciente al sector de la distribución comercial, encabeza el ranking como la marca que mayor confianza genera entre consumidores y usuarios en España.

Zara y El Corte Inglés ocupan la segunda y tercera posición del ranking, respectivamente.

Completan el ranking las marcas Inditex y Santander, pertenecientes a los sectores de ropa y calzado e Instituciones financieras, respectivamente.

En tiempos de incertidumbre, la clave es lograr la diferencia

La marca Calidad Pascual encabeza el ranking del sector alimentación como la marca que mayor confianza genera en el sector en España, seguida por central lechera Asturianba y Campofrío, en segunda y tercera posición, respectivamente.

La primera posición en el sector de la Distribución Comercial es ocupada por Mercadona, que se alza con el liderato a nivel nacional, seguida por El Corte Inglés en segunda posición (3º puesto a nivel nacional) y Día, en tercera posición.

El estudio mide la opinión de los consumidores y usuarios españoles en relación con la confianza generada por las marcas comerciales españolas en España.

Para realizar el estudio se han obtenido más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios de España.

 

 

 

Artículo anterior

Las nuevas 'smartTV'

Artículo siguiente

MR.WONDERFUL, YOYOSO Y WILLIAMSBURG GRILL & BEER

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.