Portada»Destacados»La Finca contará con un centro comercial de lujo

La Finca contará con un centro comercial de lujo

0
Compartido
Pinterest Google+

La urbanización más lujosa de Madrid, La Finca, contará con un centro comercial de lujo. La Finca Grand Café será el futuro centro comercial, de 10.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), del municipio más rico de España, con la renta per cápita más elevada de todo el país: Pozuelo de Alarcón.

La licencia de obras llegó hace menos de un mes, según El Confidencial, y ya se ha alquilado el 15 % de la superficie comercial. En los próximos días, lleagrán excavadoras y comenzará el movimiento de tierras del centro comercial que se levantará en el exclusivo proyecto residencial de lujo propiedad de Susana Cereceda.

La Finca Grand Café dispondrá de tres plantas, además de dos más bajo rasante con 400 plazas de garaje. La restauración de gran calidad será el gran protagonista de este nuevo proyecto, que no contará con tiendas de moda. El centro comercial, según el medio citado anteriormente, aspira a convertirse en un centro emblemático de restauración de España, orientado a un público de un importante nivel adquisitivo, pese a que no será de gran lujo. Los impulsores de La Finca Grand Café lo incluyen dentro edl segmento ‘lifestyle center’.

Además, contará con un supermercado, tiendas de conveniencia como peluquería, óptica, perfumería, joyería o farmacia, además de dos restaurantes premium con terrazas con vistas al campo de golf.

La inversión en el centro comercial será de unos 26 millones de euros y se esperan rentas anuales de 4 millones. El objetivo de la compañía es gestionar el centro, no su venta.

 

Artículo anterior

El parque comercial Abadía celebra el Día del Padre con chocolate

Artículo siguiente

Retail Forum pospone su 7ª edición al 18 de junio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *