Portada»Actualidad»Investment»La consultora tecnológica CGI compra Meti, proveedor de soluciones retail

La consultora tecnológica CGI compra Meti, proveedor de soluciones retail

0
Compartido
Pinterest Google+

La consultora canadiense de Tecnologías de la Información (TI) CGI ha cerrado la compra de la compañía francesa de soluciones para el comercio minorista Meti Logiciels et Services (Meti). Con esta operación, ayudará a impulsar a los retailers en la evolución digital y omnicanal.

Meti, que ofrece soluciones integrales de negocio y servicios de consultoría para el sector retail, trabaja con los retailers más grandes de Europa, brindando soluciones en miles de tiendas, almacenes y ubicaciones comerciales para clientes en 20 países.

Soporte a los retailers en su cadena de valor

Con esta fusión, CGI fortalece sus capacidades para dar soporte a los retailers en toda su cadena de valor, desde la gestión de la cadena de suministro hasta las operaciones comerciales en la tienda. La fusión desarrolla aún más los servicios end to end de CGI y aumenta su experiencia en el sector retail.

«Nos complace unir fuerzas con Meti para ayudar a los retailers a posicionarse hacia el futuro a través de servicios integrales y tecnologías digitales que impulsan la eficiencia, la innovación, la satisfacción del cliente y el valor», ha señalado George D. Schindler, presidente y CEO de CGI. «Las capacidades, las soluciones y los empleados de Meti nos permiten fortalecer significativamente nuestra cartera de soluciones IP y servicios para el sector retail y desde aquí queremos dar a sus 300 profesionales una calurosa bienvenida a CGI”.

«Meti y CGI comparten una cultura corporativa común y valores fundamentales, que incluye un enfoque basado en un profundo conocimiento del sector que se ofrece locamente, un modelo de negocio orientado al servicio y excelencia operativa», ha afirmado, por su parte, Jean-Michel Baticle, presidente de las operaciones de CGI para el Oeste y Sur de Europa. «Además, el conocimiento especializado de los profesionales de Meti complementa de manera perfecta las capacidades demostradas de CGI en digitalización e innovación para el sector retail. Estamos entusiasmados de combinar las soluciones de Meti y la solución Retail Xp360 de CGI para acelerar el valor de nuestros clientes de retail«.

 

Artículo anterior

La Vaguada se transforma en un escenario apocalíptico para acoger el real game Survival Zombie

Artículo siguiente

Un espejo inteligente para trasladar las ventajas del mundo ‘online’ al físico y mejorar la experiencia de compra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *