Portada»Actualidad»Investment»Kronos Properties invertirá 35 millones de euros para levantar su primer parque comercial en Cáceres

Kronos Properties invertirá 35 millones de euros para levantar su primer parque comercial en Cáceres

0
Compartido
Pinterest Google+

Kronos Properties sigue apostando por el retail. La compañía levantará su tercer parque comercial en España con una inversión de 35 millones de euros. El complejo, Way Cáceres, estará ubicado en dicha localidad y contará con 45.000 metros cuadrados (25.000 metros cuadrados de SBA).

El proyecto se desarrollará en dos fases, de las cuales la primera se inaugurará en la primavera de 2022. Way Cáceres contará con los principales operadores del sector comercial y una “potente” oferta de ocio y restauración, incluyendo cines, grandes operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales.

Hasta ahora, está confirmada la presencia de la cadena distribuidora de productos de deporte Decathlon, que ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Otros proyectos

Kronos, con este, contará con tres proyectos Way en España. El primero de ellos, se encuentra en Dos Hermanas en Sevilla y tiene prevista su inauguración en el segundo trimestre de 2020 mientras que el segundo, Way San Cibrao (Ourense), lo hará en el segundo trimestre de 2021.

En total, estos tres centros representan una inversión conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Caprabo se suma al plan ‘Cruz Roja Responde’ para recaudar fondos y ayudar a familias en riesgo de exclusión social

Artículo siguiente

El Gobierno paraliza toda la actividad no esencial en España hasta el 9 de abril

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *