Portada»Actualidad»Investment»Kronos mantiene su apuesta por el retail y alcanzará los 200.000 metros cuadrados en 2020

Kronos mantiene su apuesta por el retail y alcanzará los 200.000 metros cuadrados en 2020

3
Compartido
Pinterest Google+

Kronos, que recientemente se ha adentrado en el segmento de los centros comerciales, continúa apostando por el retail. La promotora creada por Saïd Hejal y Bertrand Perrodo prevé duplicar su tamaño en dos años y alcanzar 200.000 metros cuadrados comerciales bajo gestión en 2020. Para alcanzar este objetivo, la compañía lanzó en febrero la marca WAY, con la intención de invertir 500 millones de euros en este segmento en los próximos tres años.

Los 70.000 metros cuadrados de los que dispone actualmente la compañía están distribuidos en dos proyectos ubicados en Dos Hermanas (Sevilla) y San Cibrao das Viñas (Ourense), que suponen una inversión conjunta de 90 millones de euros y que, según lo previsto, estarán terminados en 2020.

El centro de Andalucía contará con una superficie de 48.600 metros cuadrados y una inversión de 65 millones de euros, mientras que el proyecto de Galicia tendrá una superficie de 18.100 metros cuadrados y supondrá una inversión de 25 millones de euros.

Sobre el crecimiento de la compañía, la empresa prevé duplicar la superficie bajo gestión en los próximos dos años y alcanzar 200.000 metros cuadrados en 2020, gracias a dos proyectos en los que ya está trabajando. Para liderar este crecimiento, la empresa incorporó a Pablo Párraga a finales de marzo. El ejecutivo, hasta ahora responsable de retail de Knight Frank, es el nuevo director de retail de la compañía, haciendo equipo con Enrique Feduchi, socio de Kronos y especialista en este segmento del mercado, como adelantó EjePrime,.

En paralelo, Kronos Homes lanzará próximamente su primer proyecto en Portugal, compuesto de entre 180 y 200 viviendas y ubicado en el Parque de las Naciones, en Lisboa. El complejo estará formado por cuatro edificios de catorce pisos y contará también con un área comercial y de restauración.

Artículo anterior

Alba Paul y Alex Domenech inauguran la temporada de verano en Parc Central

Artículo siguiente

Vallsur acoge la exposición ‘Sincretismos’, una muestra temporal de arte contemporáneo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *