Portada»Actualidad»Klépierre Iberia cierra el primer semestre del año con un aumento de la ocupación de más de 20.000 m2

Klépierre Iberia cierra el primer semestre del año con un aumento de la ocupación de más de 20.000 m2

0
Compartido
Pinterest Google+

El grupo Klépierre cierra el primer semestre de 2019 con unos grandes resultados en cuanto a comercialización se refiere en el territorio español.

Con más de 20.000 metros cuadrados de ocupación, 8.000 m2 por nuevos contratos de marcas nacionales e internacionales y 12.300 m2 de operadores que renuevan, Klépierre termina el primer semestre con unas cifras de ocupación que rozan el 100 % en sus centros prime.

Algunos de los nuevos contratos firmados durante el primer semestre del año han supuesto una ampliación de metros cuadrados de marcas reconocidas de food & beverage y moda.

Como ejemplo, Pull & Bear ha firmado con Klépierre el cambio de ubicación y ampliación de su tienda en La Gavia (760m2) y en Nueva Condomina de Murcia (999m2), respectivamente. Bershka también abrirá nueva tienda en Nueva Condomina, ocupando 1.081m2. La marca Hawkers también ha confiado en este centro con la apertura de una tienda.

Otras aperturas destacadas del primer semestre de 2019 son las de Merkal Calzados en La Gavia y Hawkers en Plenilunio.

Tanto la renovación y la firma de nuevos contratos con marcas reconocidas internacionalmente en el mercado del retail, como los grandes resultados obtenidos durante el primer semestre de 2019 refuerzan la posición del grupo Klépierre en España a nivel comercial, en estas operaciones, según palabras del Head of Leasing, David Molinero.

Artículo anterior

NassicaKids continúa sus talleres en agosto

Artículo siguiente

Marineda Fest reúne indie nacional, planes en familia, gastronomía y solidaridad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *