Portada»Actualidad»Investment»ISS alcanza los 5.250 millones de facturación

ISS alcanza los 5.250 millones de facturación

0
Compartido
Pinterest Google+

ISS Facility Services ha facturado más de 5.250 millones de euros en los primeros seis meses del año, un 1 % más que en el mismo periodo del año anterior, debido a un crecimiento orgánico del 2,2 %. Todas las regiones en las que opera ISS Facility Services, excepto América del Norte y Pacífico, están creciendo orgánicamente. En el caso de Asia, este crecimiento alcanza los dos dígitos.

Además, en el primer semestre del año el beneficio operativo de la compañía líder en la prestación de servicios generales se sitúa en los 255 millones de euros. De este modo la compañía sigue con la tendencia positiva del 2011. ISS Facility Services cerró el año con una facturación de 10.439 millones de euros y obteniendo el beneficio operativo más alto de su historia (590 millones de euros).

“A pesar de las macro-condiciones económicas, ISS está en condiciones de acabar este año con unos buenos resultados. Recientemente hemos ganado dos contratos muy importantes con Barclays y Novartis y tenemos grandes clientes internacionales y nacionales, lo cual nos da mucha confianza para aumentar nuestro crecimiento orgánico y lograr un buen margen operativo en la segunda mitad del año” ha comentado Jeff Gravenhorst, ceo de ISS Facility Services.

Ontario Teachers’ Pension Plan (Teachers’) y KIRKBI Invest A/S han entrado en el accionariado de ISS Facility Services, tras invertir 350 y 150 millones de euros, respectivamente. Con esta operación, los nuevos inversores poseerán aproximadamente el 26 % de la compañía, que tiene a EQT Partners y Goldman Sachs como accionistas mayoritarios.

Artículo anterior

España avanza al 20º puesto en el ranking mundial de eficiencia logística

Artículo siguiente

Holmes Place y Decathlon sacan el fitness a la calle

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *