Portada»Actualidad»Investment»HINES: LAURA HINES-PIERCE NUEVA CO-CEO

HINES: LAURA HINES-PIERCE NUEVA CO-CEO

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hines, la firma internacional de Real Estate, nombra a Laura Hines-Pierce nueva co-CEO de la firma.

Hasta ahora, Laura había sido senior managing director del gabinete del CEO desde 2020 y, previamente, lideró la iniciativa de transformación de la firma.

“Laura ha aportado una gran innovación a la firma y ha sido fundamental para impulsar la eficiencia y la creación de valor para nuestros inversores y clientes. Es un honor que se una a mí como co-CEO”, dijo Jeff Hines, presidente y co-CEO de Hines.

“Dirigir Hines durante la enorme transformación del sector inmobiliario requiere pensamiento estratégico, visión y liderazgo empático, cualidades que reúne Laura. Estoy deseando que continuemos el legado de mi padre juntos, priorizando la calidad, el servicio y la integridad”.

“Estoy muy orgullosa de convertirme en co-CEO y continuar impulsando el crecimiento que estamos experimentando en todos los segmentos en los que Hines está presente”, dijo Laura Hines-Pierce, co-CEO de Hines.

“Mi padre ha sido el responsable de nuestra expansión global y el crecimiento que hemos experimentado durante las tres últimas décadas, por lo que estoy entusiasmada de trabajar con él en este momento crucial para la compañía. El ritmo de innovación en el Real Estate está alcanzando por fin al de otras industrias; mi enfoque principal ha sido siempre – y es – posicionar a Hines como referente de estos cambios”.

Laura se unió al gabinete del CEO en 2020 y ayudó a crear la plataforma de gestión de inversiones que lanzó tres fondos insignia en Estados Unidos y Asia, con una capacidad de inversión total actual de 4.800 millones de dólares en capital que se traduce a 10.800 millones de dólares en poder adquisitivo. También integró la innovación en todas las áreas de negocio y definió aún más los compromisos ESG de la compañía.

Artículo anterior

IKEA: pensar en las ciudades

Artículo siguiente

Amazon creó 6.000 empleos en España en 2021

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.