Portada»Destacados»Generali presenta una oferta por el 50 % de los centros comerciales de Intu en España

Generali presenta una oferta por el 50 % de los centros comerciales de Intu en España

0
Compartido
Pinterest Google+

Axis Retail Partners compite con la alemana ECE por hacerse con el 50 % de los centros comerciales de Intu, Puerto Venecia e Intu Oviedo, cuya propiedad comparte con CPPIB. Intu, cuyas acciones han sufrido un bajón en bolsa, decidió poner a la venta algunos de sus activos en España tras ver cómo se malograban dos opas sobre la firma.

Por ello, Intu inició la venta de sus acgivos, una operación dirigida por el banco de inversión UBS y la consultora inmobiliaria CBRE. La empresa pidió a los interesados que presentaran sus ofertas la segunda semana de julio, entre las que resultaron favoritos el alemán ECE y Axis Retail Partners, según fuentes del mercado.

Intu valora sus participaciones del 50 % en Puerto Venecia y Asturias en unos 425 millones de euros. La promotora de centros comerciales británica posee además en España el 50 % de Xanadú; un proyecto ya en construcción en Torremolinos (Málaga) y otro, aún en fase de diseño, en Paterna (Valencia), que no se han incluido en la cartera en venta.

Artículo anterior

CBRE asesora en la venta del centro comercial e hipermercado Ballonti, en Bilbao

Artículo siguiente

Carmila completa la oferta de restauración de Holea con la apertura de La Grosera

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *