Portada»Actualidad»Investment»Freno a los suministros

Freno a los suministros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con la evolución de pandemia y las sucesivas variantes del virus, la crisis de suministros lastra la recuperación económica del mundo.

El brote ómicron, también en China, genera serios problemas en las cadenas de suministro y los fabricantes no pueden recuperar el ritmo de producción.

Aunque China no sufre tantos problemas de escasez de Alimentos como Australia o Japón, la economía global se resiente y hasta algo tan volatil como las inversiones se resienten por los efectos de la pandemia.

Mientras algunos gobiernos, como el español, empiezan a valorar la opción de tratar la situación sanitaria como una gripe más, con la utilización del término «gripalización» de la pandemia, la realidad es que no se encuentra una fórmula que estabilice la situación y permita de nuevo volver a la senda estable del crecimiento.

Si China sigue siendo el centro de la fabricación mundial, el problema no es solo en los suministros, sino también en la producción. Todo un desafío relacionados con covid, eso tendría un impacto masivo en el entorno económico global, en especial en Estados Unidos y Europa.

Artículo anterior

L’ALJUB, EXPOSICIÓN: ‘UN MUNDO, 17 RETOS’

Artículo siguiente

aRetail: mercado de segundas líneas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *