Portada»Actualidad»Investment»Fiizy nombra a Raúl Legaz director de negocio para comercios

Fiizy nombra a Raúl Legaz director de negocio para comercios

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fiizy anuncia el nombramiento de Raúl Legaz como director de alianzas y de desarrollo de negocio para el área de comercio minorista.

Fiizy es la plataforma multi-entidad especializada en financiación para consumidores.

La plataforma BNPL de Fiizy conecta las tiendas con diferentes entidades de crédito con el objetivo de conseguir la mejor opción de financiación en tiempo real para sus clientes y un aumento en las tasas de conversión y fidelización.

Fiizy trabaja con más de 100 entidades de crédito

La compañía trabaja ya con más de 100 entidades crediticias, entre las que se incluyen Santander, BNP Paribas, Citibank o American Express.

Estamos muy contentos de ver cómo crece nuestro equipo en España, ahora con Raúl Legaz como director de desarrollo de negocio para comercios”, afirma Jaime Marín, director de desarrollo de negocio para Fiizy en España. “Las plataformas ‘Compra Ahora y Paga Luego’ se han convertido en tendencia en la industria financiera en los últimos meses. Las tiendas pueden beneficiarse de este nuevo método de pago que, además, les ayuda a aumentar las tasas de fidelidad y de retención de clientes y Raúl es el mejor profesional para llevar este mensaje tan positivo para los e-commerce de nuestro país”.

Hasta ahora, Legaz era director de desarrollo de negocio en Biocryptology, una compañía especializada en identificación, gestión de pagos y firma digital. Allí, Legaz lideró la transformación de la organización hacia un modelo Lean Startup y consiguió el premio al Mejor Producto Digital Utilities en los Product Hackers Awards. Previamente, desarrolló su carrera profesional en Arvato y en Kutxabank.

Artículo anterior

Las profesiones más buscadas y cotizadas

Artículo siguiente

Los caminos de la tecnología en 2022

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.