Portada»Actualidad»Investment»El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019

El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, ha consolidado su liderazgo este 2019 incrementando un 2,6 % su cifra de ventas, es decir, 77,9 millones de euros y más de 12 millones de visitantes. Actualmente El Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000m2 y un edificio de oficinas de 11.000m2 y con un 100 % de ocupación tanto en el edificio de oficinas como en el centro comercial.

Su ubicación estratégica en la emblemática Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera a importantes y exclusivas pop up stores y marcas a nivel mundial que inauguraron sus puntos de ventas y oficinas el pasado año.  Actualmente la zona comercial cuenta con el 100 % de ocupación en sus locales de retail y restauración.

Durante el 2019 se incorporaron a El Triangle Sandals & Co con una pop up store con las últimas tendencias en sandalias y una amplia colección de las marcas Birkenstock y Havaianas; Five Guys con una flagship store; los helados y sorbetes de Amorino, Gelato al Naturale; y Jimmy Lion, que trae un amplia y variada gama de calcetines en su pop up.

Artículo anterior

El Parque Comercial Abadía te invita a comer

Artículo siguiente

Allianz financia la adquisición de dos activos en España con préstamos de más de 310 millones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *