Portada»Destacados»El grupo Young Retail abrirá 13 nuevas tiendas en España en 2020

El grupo Young Retail abrirá 13 nuevas tiendas en España en 2020

0
Compartido
Pinterest Google+

El grupo Young Retail tiene previsto abrir tiendas de las marcas Mango, Pimkie, Etam, Gèmo, Tape À L’oeil y Miniso en Madrid, Andalucía y el Norte de España. Además, su marca propia de hombre Skydiver estará en el marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada PV2020. Con todo, el grupo Young Retail proyecta alcanzar los 20 millones de euros de facturación en el 2020.

Tras cerrar el 2019 con éxito y más de 11 millones de euros de facturación, el grupo Young Retail se ha convertido en el partner de referencia para las marcas de moda en España. La compañía continúa creciendo en su división de franquicias y, en concreto, para este primer semestre de 2020 tiene previstas un total de 13 nuevas aperturas.

De todas ellas nueve se encontrarán en la Comunidad de Madrid, 3 en Andalucía y 1 en el Norte. Por un lado, en este nuevo ejercicio el grupo Young Retail acelerará la expansión de marcas ya presentes en su portfolio con nuevas aperturas de Mango y Pimkie en Madrid y Andalucía. Y, por otra parte, la compañía incorporará este 2020 a su cartera comercial como franquiciados a las firmas francesas Etam (lencería), Gèmo (moda familiar), Tape à L’oeil (moda infantil) y la marca japonesa Miniso (hogar y consumo). En el caso de la marca francesa de moda infantil Tape à L’oeil aterriza en España con su primera tienda de la mano de Young Retail y se une a otras marcas de moda infantil que el grupo madrileño mantiene en su portfolio de franquicias como Benetton o Chicco.

En cuanto a la firma de moda masculina Skydiver, la compañía continúa con el desarrollo de su marca propia que lanzaron el pasado mes de marzo de 2019 y que se distribuye a través de los canales online y wholesale. Además, como novedad las prendas de Skydiver también podrán adquirirse en el marketplace de El Corte Inglés a partir de esta temporada Primavera/Verano 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre Young Retail y el grupo de grandes almacenes español. Igualmente, la marca seguirá distribuyéndose a través de su ecommerce y en puntos de venta multimarca.

Artículo anterior

Kentucky Fried Chicken llega a Los Prados de la mano de Klépierre Iberia

Artículo siguiente

Zubiarte cierra 2019 con 4,9 millones de visitas, un incremento de afluencia del 18 % y el 100 % de ocupación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *