Portada»Actualidad»Investment»El fondo Mdsr se lanza a por activos en ‘high street’ en Italia y Portugal desde España

El fondo Mdsr se lanza a por activos en ‘high street’ en Italia y Portugal desde España

0
Compartido
Pinterest Google+

Después de tres años con bastante actividad en el mercado español de súpers, hípers y centros comerciales, el fondo israelí Mdsr quiere ‘asaltar’ el high street. Según han contado a EjePrime, el fondo está trabajando en este sentido, pero también quiere ampliar su cartera en el mercado español de logística y residencial.

La compañía, con sede en Tel Aviv y oficinas en el Paseo de la Castellana, también tiene en mente desembarcar en Portugal e Italia desde su filial española. Así lo explican a EjePrime: “Estamos mirando con cautela, pero ya se han presentado ofertas”.

Mdsr controla en España una cartera valorada en 300 millones de euros en el segmento del retail español. Entre estos complejos se encuentran los siguientes: el parque comercial Connecta (córdoba), el parque comercial La Dehesa (Alcalá de Henares), Mercado de Campanar (Valencia) y el parque comercial Puerta del Ave (Ciudad Real).

Por otro lado, la inversión en high street, que se había mantenido cercana, en los últimos años, a los 800 millones de euros en España, batió récords en 2018, superando los 1.000 millones de euros.

Artículo anterior

Tudecora_open, la primera tienda sin dependientes de España

Artículo siguiente

intu Xanadú te invita a la Super Mario Party de Nintendo Switch

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *