Portada»Actualidad»Investment»El Corte Inglés entrega a varias ONG 7.500 euros de la subasta de prendas donadas por jugadores del Real Madrid

El Corte Inglés entrega a varias ONG 7.500 euros de la subasta de prendas donadas por jugadores del Real Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Corte Inglés ha entregado 7.500 euros a las asociaciones Pequeño Deseo, Banco de Alimentos y Mensajeros de la Paz. La cantidad donada procede de lo recaudado en la subasta benéfica que se organizó en el centro de Sanchinarro.

Jugadores y exjugadores del Real Madrid (Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, James Rodriguez, Keylor Navas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Mateo Kovacevic e Iker Casillas) donaron diverso material deportivo para realizar esta venta solidaria en El Corte Inglés de Sanchinarro con el objetivo de recaudar fondos para las  organizaciones benéficas, Banco de Alimentos, Fundación Pequeño Deseo y Mensajeros de la Paz.

Todo el material deportivo subastado, como camisetas, botas de fútbol y balones, estaba firmado por los jugadores y estuvo a disposición de los clientes de El Corte Inglés de Sanchinarro. El centro organizó un cóctel benéfico donde se expusieron las prendas donadas para que los clientes pudieran elegir por cuál querían pujar. Asimismo, se realizó un sorteo de varios de los artículos donados por los futbolistas. 

Artículo anterior

El comercio minorista en Europa mantiene el ritmo en enero con un alza del 2%

Artículo siguiente

Mercado Medieval en Plaza de la Estación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *