Portada»Actualidad»Investment»El Corte Inglés aumenta sus ventas en el extranjero casi un 7 %

El Corte Inglés aumenta sus ventas en el extranjero casi un 7 %

0
Compartido
Pinterest Google+

Las ventas internacionales de El Corte Inglés crecieron un 6,75 % en 2018, hasta alcanzar los 850,8 millones de euros. Los ingresos del grupo en mercados extranjeros suponen ya el 5,4 % del total.

Fuera de la Unión Europea, la compañía ha registrado un crecimiento del 8,5 % hasta los 356,1 millones de euros. El Corte Inglés, según Modaes, ganó fuerza, principalmente, en América Latina. La cifra de negocio en la UE se situó en 494,7 millones de euros, un 5,5 % más que en 2017, donde brilla especialmente el desempeño de la firma en Portugal.

En paralelo, en el ejercicio del año pasado, la suma de las sociedades participadas de la firma, que incluye Repsol, FST Hoteles, Only You y Sephora, supuso un beneficio de 96,7 millones de euros, un 4,4% más. En concreto, la empresa de cosmética fue la que tuvo mejor evolución, con un alza del 10% de su cifra de negocio, hasta 153 millones de euros y un incremento del 97% de su beneficio, hasta 3,18 millones de euros.

Artículo anterior

La tienda del futuro vivirá de la analítica

Artículo siguiente

Pegasus Drives: los robots de última generación de Amazon llegan a España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *