Portada»Actualidad»Investment»El Corte Inglés, a por Cortefiel

El Corte Inglés, a por Cortefiel

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Corte Inglés quiere adquirir Cortefiel pero la oferta no se acepta, de momento. En principio ofrece 800 millones más 445 millones de deuda que acumula Tendam.

El grupo de grandes almacenes quiere acercarse al liderato de la moda, al unir su marca a Springfield y Women´secret; pero la propuesta ha sido rechazada por CVC Capital Partners y PAI Partners, los dueños del grupo textil.

Según fuentes financieras, el ‘holding’ presidido por Marta Álvarez Guil ha llegado a ofrecer casi 1.250 millones, que están muy lejos de lo que pretenden los dos fondos de capital riesgo.

Recientemente, El Corte Inglés ha logrado la refinanciación de 2.600 M de deuda tras volver a los beneficios y con ello quiere aprovechar la mejoría de los números con la entrada en el capital de Mutua para abaratar su gasto financiero y abordar otras aventuras.

Todo ello ocurre mientas Tendam ha retomado sus planes de salir a bolsa tras esquivar el golpe del covid y sigue dando pasos con el objetivo de reducir su endeudamiento.

Artículo anterior

BATEX & Duplex: ampliación de MyO Gandía

Artículo siguiente

MANGOPAY lanza "Charities"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.