Portada»Actualidad»Investment»El 65% de los consumidores acudirán al Black Friday

El 65% de los consumidores acudirán al Black Friday

21 puntos más que en 2020

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los millenials y la generación Z se lanzarán en masa a las compras prenavideñas.

El llamado ‘viernes negro’ estará marcado por importantes descuentos en el sector de moda, mientras que en electrónica e informática la falta de stock puede condicionar las grandes ofertas

Los consumidores italianos y los españoles, los más fidelizados ; los británicos y estadounidenses, los que menos

El 65% de los consumidores españoles que sí acudirá este año a la tradicional campaña de descuentos, un porcentaje que se ha elevado 21 puntos con respecto a lo registrado en 2020, según datos del Future Consumer Index de EY.

 

Artículo anterior

“Los centros comerciales deben ser ‘miniciudades’ de experiencias”

Artículo siguiente

El espacio comercial como lugar de encuentro ciudadano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *