Cyber Week: ventas digitales récord

Cyber Week: ventas digitales récord

Según el informe anual de Salesforce (NYSE: CRM), sobre las compras durante la Cyber Week, las ventas online globales de 2021 alcanzaron un máximo histórico de 275.000 millones de dólares, un 2% más que en 2020.

Las primeras compras navideñas comenzaron con fuerza al inicio de la temporada. Durante las 3 primeras semanas de noviembre los consumidores gastaron 297.000 millones de dólares a nivel mundial, un incremento de un 5% interanual.

Los hábitos de compra online establecidos durante la pandemia siguen estando vigentes esta temporada navideña.

En la Cyber Week, las ventas mundiales alcanzaron los 275.000 millones de dólares, un 2% más que el año anterior. El día con mayor número de compras fue el Black Friday, con un aumento del 2% interanual en todo el mundo.

La inflación navideña, unida a los menores descuentos, ha hecho que las ofertas fueran más difíciles de encontrar este año. Durante Cyber Week, el precio medio de venta subió un 5% a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Por su parte, el descuento medio en esta semana fue del 24% a nivel mundial, un 8% menos.

Los problemas de la cadena de suministro han afectado al stock digital. Los catálogos de productos disponibles durante Cyber Week se redujeron un 5% a nivel mundial en comparación con el año pasado.

Previous post
VIALIA MÁLAGA: SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS EN REALIDAD AUMENTADA
Next post
Navidad en Puerto Venecia
Back
SHARE

Cyber Week: ventas digitales récord