Portada»Actualidad»Investment»Especial Inversión: COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA

Especial Inversión: COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA

Félix Chamizo, Retail Director de BNP Paribas Real Estate

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los inversores están en clara búsqueda de producto terminado, bien sea con un perfil más oportunista (remodelación o adaptación) o más estable que no requiera de grandes cambios en los activos adquiridos.

Deberíamos preguntarnos cuántos proyectos nuevos están previstos en los próximos ejercicios, y la respuesta estaría orientada a la falta de nuevos desarrollos en el sector.
Por lo tanto, tenemos claro que los inversores, sea cual sea su ADN, están en clara búsqueda de producto terminado, bien sea bajo un perfil más oportunista (más inversión en remodelación y adaptación) o con un perfil más estable que no requiera de grandes cambios en los activos adquiridos.

En este caso y de una forma muy directa, desde BNP PARIBAS REAL ESTATE estamos involucrados en proyectos que requieren de cierta especialización y que están enfocados en este tipo de activos, tanto en proyectos de colaboración público privada, como en la recuperación de zonas post industriales o de otros usos desfasados, que están siendo reconvertidos para maximizar un valor económico que dejaron de tener por determinadas circunstancias. Todos hemos sido testigos de recientes inauguraciones de proyectos que entran pisando fuerte y que aúnan especialización, profesionalización, reconversión y clara colaboración público privada, para poder estar en el mercado.

Claramente esta será la línea que veamos en los próximos años, en los que la escasez de proyectos hace que la reconversión en todas sus vertientes sea la solución, para poder desarrollar nuevos proyectos.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 16

Artículo anterior

PARQUES COMERCIALES DE PROXIMIDAD

Artículo siguiente

Calidad, calidad y calidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.