Portada»Actualidad»Investment»CBRE nombra a Patricia García de Ponga

CBRE nombra a Patricia García de Ponga

Líder del área de ESG de la compañía

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

CBRE, firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Patricia García de Ponga como líder del área de ESG de la compañía.

Con esta nueva posición, García de Ponga se unirá a la división de Strategic Consulting y compaginará sus nuevas responsabilidades con su rol actual de CFO.

Desde su nuevo rol, Patricia García de Ponga liderará un equipo multidisciplinar de expertos en el desarrollo e implementación de estrategias ESG que permitan a los clientes de CBRE cumplir con sus compromisos en materia ambiental, social y de gobierno corporativo, poniendo el foco en soluciones como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la financiación verde o el bienestar e impacto social.

Con esta nueva figura, CBRE refuerza además su compromiso para lograr la neutralidad de carbono para 2040, que abarca tanto las emisiones de carbono de sus propias operaciones y de los inmuebles que gestiona para inversores y ocupantes, como las emisiones indirectas en su cadena de suministro.

Licenciada por CUNEF y ADP en la London Business School, comenzó su carrera en Arthur Andersen, incorporándose a CBRE como Directora Financiera hace 17 años. Durante este período ha desarrollado funciones de CFO tanto a nivel nacional como internacional, coordinando también las áreas de Legal y Compliance de la firma.

 

 

Artículo anterior

CARREFOUR ABRE SU PRIMERA PLATAFORMA DE ECOMMERCE DE ALIMENTACIÓN

Artículo siguiente

Las Fallas más esperadas en Ribera del Xúquer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.