Portada»Actualidad»Investment»Carrefour Property y Carmila reúnen a sus equipos de gerencias y asset management en un seminario sobre innovación en el sector retail

Carrefour Property y Carmila reúnen a sus equipos de gerencias y asset management en un seminario sobre innovación en el sector retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carmila y Carrefour Property han reunido en Madrid durante dos días a los equipos de gerencias y asset management de ambas compañías para participar en “Los Ateliers”, un seminario de formación interno para ampliar sus capacidades en ámbitos como la comunicación, el marketing o la experiencia cliente.

Este encuentro ha servido, además, para inspirar y fomentar el talento interno de manera que la innovación sea el motor que mueva a los equipos en el desarrollo de las soluciones más novedosas. Las compañías apuestan por la omnicanalidad y por la búsqueda de experiencias atractivas para los clientes y su fidelización, un aspecto en el que la aportación de los equipos juega un papel determinante.

Los más de 60 asistentes han podido participar en diversas ponencias y formaciones, experiencias de co-working e inspiración en marketing de la mano de profesionales de las compañías procedentes de distintos ámbitos y países.

Este seminario se enmarca en la estrategia de innovación de ambas empresas, que llevan años desarrollando un gran esfuerzo en este terreno para posicionar sus centros como dinamizadores sociales y culturales en las regiones en las que se ubican.

Artículo anterior

La muestra fotográfica '30 países x 30 miradas', de Vicente Roig, llega a L'Aljub

Artículo siguiente

Torre Sevilla supera los 5 millones de visitas en sus seis primeros meses de apertura

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *