Portada»Actualidad»Investment»Amazon trabaja en un sistema de pago con la mano

Amazon trabaja en un sistema de pago con la mano

1
Compartido
Pinterest Google+

Amazon está trabajando en un sistema de pago que evitaría usar efectivo o la tarjeta de crédito. El gigante del e-commerce, según el diario estadounidense The New York Post, podría estar diseñando un método que permita a los consumidores efectuar su compra con tan solo mover la mano.

Este sistema consistiría en unos escáneres que detectan la forma y el tamaño de las manos de los compradores con cuentas de Amazon Prime. Mediante la visión y geometría de profundidad, los escáneres identifican los parámetros y el sistema envía la información a los servidores del marketplace para procesar la transacción, según publica Distribución Actualidad.

Fuentes citadas por el diario estadounidense aseguran que Amazon pretende implementar los escáneres en sus supermercados Whole Foods a principios del 2020.

Este no es el único sistema de innovación de Amazon para mejorar la experiencia de compra en sus tiendas físicas. En 2016, Amazon eliminó las cajas registradoras de Amazon Go. Este supermercado utiliza la tecnología Just Walk Out para identificar y cobrar los productos adquiridos a través de la aplicación de la compañía.

 

 

 

Artículo anterior

Es tiempo de vendimia en Bercikids, el club infantil de Berceo

Artículo siguiente

Alibaba compra Kaola, e-commerce chino de artículos de lujo, por 1.812 millones de euros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *