Portada»Actualidad»Investment»Amazon estudia el lanzamiento de su propio servicio de paquetería

Amazon estudia el lanzamiento de su propio servicio de paquetería

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Amazon quiere controlar todos los negocios que giran alrededor de su venta online. Según publica The Wall Street Journal, la compañía prepara su entrada en el negocio de la paquetería a través de un servicio propio de entrega con el que competiría de forma directa con operadores como UPS o FedEx en Estados Unidos, y con otros importantes a nivel europeo.

Amazon pondrá en marcha el servicio, que se llamará Shipping with Amazon, después de ponerlo a prueba previamente en Los Ángeles y en Londres. La actividad arrancará en las próximas semanas en la ciudad californiana, para después extenderse a otras poblaciones del país. En su fase inicial, el portal ofrecerá el servicio para los vendedores externos que usan su web como canal de ventas, ‘Marketplace’ de Amazon.

Las tarifas aún no están definidas, aunque la intención de Amazon sería ofrecer precios competitivos por debajo de otros operadores del sector hasta ahora socios estratégicos del portal. Estos primeros movimientos de la compañía en busca de un posicionamiento en el negocio de la paquetería provocaron caídas en bolsa de operadores del sector, a pesar de que algunos analistas dudan de la capacidad de Amazon para poner en marcha un servicio eficiente a escala global.

Artículo anterior

Mango invierte 3,5 millones en la apertura de la flagship store de Preciados

Artículo siguiente

Los supermercados centran su crecimiento en la proximidad y la conveniencia, frente al declive del hipermercado

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *