Portada»Actualidad»Investment»Alianza entre ThyssenKrupp Elevadores y Aena

Alianza entre ThyssenKrupp Elevadores y Aena

0
Compartido
Pinterest Google+


ThyssenKrupp Elevadores ha sido la adjudicataria de este importante contrato de mantenimiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que abarca más de 450 aparatos de transporte de pasajeros

La adjudicación de este contrato es muy importante no sólo por el número de aparatos de transporte mecánico de pasajeros a mantener, sino por la variedad de los mismos. ThyssenKrupp Elevadores, con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de elevación, afianza gracias a este contrato su apuesta por el mercado de puertas automáticas, al incorporar a su cartera estas 1.004 unidades.

El mantenimiento de las cuatro terminales del aeropuerto incluye 249 ascensores, 207 escaleras mecánicas, rampas y pasillos rodantes, 1.004 puertas automáticas y corredores anti-retorno, 9 barreras y góndolas y 789 lucernarios.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas recibe al año cerca de 50 millones de pasajeros, es el aeropuerto con más tráfico de nuestro país y el quinto de Europa, tan solo por detrás del londinense Heathrow, el parisino Charles De Gaulle, el alemán de Frankfurt y el holandés de Amsterdam/Schipol.

 

 

 

Artículo anterior

Holmes Place y Decathlon sacan el fitness a la calle

Artículo siguiente

Sonae Sierra desarrolla su tercer proyecto en Marruecos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *