Portada»Actualidad»Investment»Acuerdo OPPO – Hasselblad

Acuerdo OPPO – Hasselblad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

OPPO y Hasselblad trabajarán juntos para desarrollar más soluciones de imagen avanzadas a través de su colaboración en materia de I+D.

OPPO y Hasselblad desarrollarán conjuntamente tecnologías de cámara líderes en la industria para la serie OPPO Find. Las dos marcas se centrarán en los avances en el tratamiento del color, creando una experiencia de fotografía móvil aún mejor a través de Hasselblad Camera for Mobile.

Desde la integración de sus recursus de I+D OnePlus y OPPO se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario. Con importantes avances en tecnología de la imagen consecuencia de la asociación entre OnePlus y Hasselblad, OPPO se complace en elevar esta colaboración estratégica a nivel corporativo para las dos marcas: OPPO y OnePlus.

Imágenes de acabado profesional capaces de ofrecer la mejor experiencia de fotografía móvil

Crear sistemas de imágenes de acabado profesional capaces de ofrecer la mejor experiencia de fotografía móvil es una estrategia clave para OPPO en el desarrollo de la siguiente generación de sus smartphones más premium. Tras el lanzamiento de la primera NPU MariSilicon X, de desarrollo propio, OPPO va un paso más en su compromiso de ofrecer una experiencia de fotografía profesional y avanzada a través de su cooperación con Hasselblad.

OPPO y Hasselblad trabajarán juntos para desarrollar más soluciones de imagen avanzadas a través de su colaboración en materia de I+D, con el objetivo de proporcionar a sus usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más avanzada. Aprovechando la calibración de color natural de Hasselblad, OPPO también tiene como objetivo aportar el tono de piel lo más natural posible a sus fotografías en modo retrato.

Artículo anterior

7 Palmas con el cine

Artículo siguiente

BATEX & Duplex: ampliación de MyO Gandía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.