Portada»Actualidad»intu Xanadú avanza en la remodelación de su food court con la llegada de nuevos conceptos gastronómicos

intu Xanadú avanza en la remodelación de su food court con la llegada de nuevos conceptos gastronómicos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Intu Xanadú da la bienvenida a la incorporación de nuevos operadores de restauración. En concreto, el shopping resort madrileño sigue ampliando su oferta gastronómica con la llegada de Amazonia Wok, Ben&Jerry’s, Panther y El Brillante, además de Bico de Xeado y La Mina, que abrirán sus puertas en las próximas semanas.

Seis nuevas aperturas que se suman a las de Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurant, Gallo Negro, Pielogy, Don G, Santa Gloria, El Kiosco y Volapié. En total, 15 conceptos gastronómicos para elegir y degustar diferentes tipos de comida en una superficie de 12.000 m2 y con capacidad para más de 1.300 comensales.

Una zona común en la que sobre todo se ha tenido en cuenta y se ha supervisado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tanto al personal del centro como a los clientes. “Nuestra prioridad sigue siendo la salud de nuestros trabajadores y de quienes nos visitan, y prueba de ello es la renovación del Global Safe Site de Bureau Veritas, que certifica más de 100 medidas preventivas en las instalaciones, con el objetivo de que el visitante que realice sus compras navideñas o disfrute de nuestro nuevo food court lo haga con total tranquilidad”, afirma Alexis Martín de la Peña, gerente de intu Xanadú.

Múltiples opciones en un solo espacio

De esta forma, los visitantes que acudan al nuevo food court de intu Xanadú podrán disfrutar de la comida brasileña de Amazonia Wok. Un nuevo concepto de restauración en forma de buffet en el que encontrar los platos más variados con una decoración especialmente cuidada e inspirada en la selva amazónica.

Otra de las incorporaciones es Panther, un espacio especializado en zumos naturales, smoothies y sándwiches, con una filosofía basada en las últimas tendencias, en el arte y en lo urbano. En su decoración se puede ver la inspiración que toma del asfalto, de las luces de carretera y de los rascacielos: un espacio para relajarse y recuperar energía.

También llega a intu Xanadú uno de los locales más emblemáticos de la Comunidad de Madrid: El Brillante. A su más que conocido y famoso bocadillo de calamares, se suma una variada carta para desayunar y merendar, como el chocolate con churros o porras, hojaldres rellenos, cazuelas y platos especiales.

Y para los aficionados a los helados llega Ben&Jerry’s. La famosa marca americana ofrece desde los sabores clásicos hasta las mezclas más originales, un sinfín de helados cremosos con ingredientes de la mayor calidad.

Por último, también está prevista para las próximas semanas la apertura de La Mina, un restaurante de comida asturiana que fusiona en su carta tradición y vanguardia, todo servido con un exquisito trato hacia al cliente y cuidando al máximo detalle; y Bico de Xeado, una firma procedente de A Coruña especializada en helados artesanos Premium, cuyo proceso de elaboración es 100% natural y cuyo resultado son helados cremosos y especialmente sabrosos.

Artículo anterior

Espai Gironès entrega juegos y juguetes al Casal dels Infants de Salt, en el marco de la campaña solidaria de Navidad

Artículo siguiente

Ceetrus certificará con AIS la accesibilidad de Vialia Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *