Portada»Actualidad»Ingka Centres nombra a Cindy Andersen nueva directora general

Ingka Centres nombra a Cindy Andersen nueva directora general

0
Compartido
Pinterest Google+

Ingka Centres, parte del Grupo Ingka, ha nombrado a Cindy Andersen como nueva directora general a partir de febrero de 2021. Andersen se une desde Inter IKEA Group y actuará como managing director designada con efecto inmediato.

La compañía, para transformar su negocio, ha ideado un plan en el que invertirá 7.300 millones de euros para nuevos proyectos urbanos, actualizar su cartera existente, ofertas sostenibles e iniciativas de venta digital para un mundo más omnicanal.

Andersen cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo en cadenas de valor, desarrollo de gama y productos, ventas y actividades comerciales. Ha ocupado varios puestos en IKEA Suecia, desde 2008, donde su último puesto fue gerente de área comercial global para una de las áreas comerciales clave. Antes de unirse a Inter IKEA Group, ocupó varios puestos dentro del grupo A.P. Moller-Maersk en China y Suecia.

“Estoy encantado de entregar la palabra a Cindy y creo que su experiencia, visión estratégica, liderazgo auténtico y gran pasión por las personas aportarán un valor significativo. Su historial de logros para IKEA respaldará una colaboración cada vez mayor entre los sectores minorista y de bienes inmobiliarios de nuestro negocio a medida que creamos lugares de encuentro centrados en la comunidad. Espero trabajar con ella durante nuestro período de traspaso y como asesora especial en el futuro”, comenta Gerard Groener, director general de Ingka Centres.

Gerard dejará formalmente el cargo en febrero de 2021 y, después de eso, continuará actuando como asesor principal de Ingka, brindando información y experiencia.

Por su parte, Cindy Andersen asegura que “Gerard es un estratega y líder excepcional, y me siento honrada de seguir sus pasos. Durante la última década, el comercio minorista físico quizás haya experimentado cambios más rápidos que cualquier otro sector empresarial. Pero lo que está claro es que el retail es adaptable y, independientemente de cómo se vea el futuro, la gente siempre querrá lugares donde poder reunirse y reunirse. Junto con mis colegas, mi enfoque estará en crear lugares inspiradores que los clientes realmente valoren, que beneficien a sus comunidades y desde donde puedan crecer nuestros negocios de inquilinos”.

Artículo anterior

Habaneras premia la fidelidad de sus clientes con un otoño lleno regalos y descuentos

Artículo siguiente

Arranca en X-Madrid la "Wonka Madrid Experience"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *