Portada»Actualidad»Ingka Centres adquiere un centro comercial en Toronto que tendrá la primera tienda de Ikea en el centro de la ciudad

Ingka Centres adquiere un centro comercial en Toronto que tendrá la primera tienda de Ikea en el centro de la ciudad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ingka Centres anuncia la adquisición del Aura Retail Podium en Toronto, donde Ikea Canadá abrirá una nueva tienda de menor formato a finales de 2021 o principios de 2022.

Ubicada en la zona de Downtown Yonge, la nueva tienda Ikea Toronto Downtown será un destino asequible y accesible para los residentes de la ciudad canadiense que buscan la experiencia Ikea más cerca de casa. Será similar a la tienda tradicional, sólo que con un tamaño más pequeño y diseñada para adaptarse al tejido urbano del barrio. El nuevo espacio incluirá más de 2.000 productos Ikea para comprar y llevar inmediatamente, mientras que los artículos de mobiliario más grandes estarán expuestos y disponibles para su entrega a domicilio. Ofrecerá un nuevo y exclusivo concepto de comida y una serie de servicios para apoyar una experiencia de compra perfecta.

«Ikea Canadá se ha comprometido a ser más accesible acercando nuestras tiendas a los lugares donde los canadienses viven, trabajan y se relacionan. Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en América del Norte con una comunidad vibrante y diversa, Toronto fue una elección natural para nosotros para lanzar nuestra primera tienda en el centro de la ciudad», dijo Michael Ward, CEO y Director de Sostenibilidad de IKEA Canadá. «A medida que la vida en el hogar sigue evolucionando y adquiriendo un nuevo significado, estamos entusiasmados de llevar nuestra pasión, conocimiento y experiencia en la decoración del hogar al centro de Toronto».

Aura Retail Podium

Ingka Centres ha adquirido el Aura Retail Podium del fondo CREIF de Kingsett Capital. Situado en la base del edificio Aura, un conocido rascacielos de uso mixto codesarrollado por uno de los fondos de crecimiento de KingSett, el Aura Retail Podium cuenta con 12.270 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en tres plantas. Ingka Centres convertirá el inmueble en un nuevo destino, con la tienda Ikea Toronto Downtown, que ocupará 6.148 metros cuadrados de la planta baja y la segunda planta.

«La adquisición del Aura Retail Podium marca nuestra entrada en el mercado canadiense», dijo Cindy Andersen, directora general de Ingka Centres. «El centro de Toronto es un lugar hiperconectado y dinámico donde la gente vive, trabaja, estudia y viene a reunirse y divertirse. Está en consonancia con nuestra visión estratégica de invertir en ubicaciones urbanas y estar más cerca de nuestros clientes. Estamos encantados de crear un vibrante destino comercial y acercar Ikea a muchos habitantes de Toronto».

Artículo anterior

Muerde la Pasta desembarca en Santander

Artículo siguiente

El Tormes, certificado como 'Espacio cerebroprotegido'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *