Portada»Actualidad»Ikea abrirá una nueva tienda en Las Rozas

Ikea abrirá una nueva tienda en Las Rozas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ikea anuncia la próxima apertura de una nueva tienda en el mercado de Madrid, concretamente en el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación, Európolis, situada en el término municipal de Las Rozas.

El nuevo punto de venta suburbano, cuya apertura se espera para mediados de agosto, contará con edificio propio en Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, y una extensión total de 3.070 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas: planta calle, primera planta y planta sótano, en la que se situará la mayor parte de las plazas de aparcamiento (48 en total). La planta calle y la primera planta, por su parte, concentrarán las zonas de exposición y venta, con alrededor de 1.400 metros cuadrados para este fin.

En la planta calle se distribuirán los espacios de inspiración para las estancias de salón, cocina y comedor, una zona de presentación de novedades y el área de restauración. En ella se ofrecerá servicio de restaurante, específicamente en una terraza de 170 metros, y productos de su Tienda de Alimentación Sueca para compra directa.

La primera planta albergará el surtido relacionado con baños y dormitorios y asimismo, aproximadamente la mitad de ella estará destinada a los servicios de planificación de las diferentes estancias: cocinas (surtido METOD, ENHET y accesorios), baño (surtido ENHET y GODMORGON), salón (mobiliario de las gamas BESTÅ y EKET) y dormitorio (gamas PLATSA y las icónicas estructuras PAX, que contarán también con un área propia de exposición).

Además de estos, la nueva tienda ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido). De este modo, Ikea asegura el acceso a todo su surtido desde su nuevo punto en Las Rozas.

Este será el quinto en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y su tienda urbana Ikea Goya, formato en el que se inspira esta nueva tienda aunque con carácter suburbano en este caso.

Hi Retail
Artículo anterior

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta de restauración

Artículo siguiente

La pandemia impulsa el e-commerce y la contratación de superficie logística del sector inmobiliario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *