Ikea abre una pop up en el centro comercial Saler de Valencia

Ikea abre una pop up en el centro comercial Saler de Valencia

El centro comercial Saler, de Merlin Properties, inaugura el próximo viernes, 19 de febrero, la pop up de Ikea: un nuevo punto de contacto con la marca en la ciudad de Valencia.

Ikea ha encontrado en Saler la ubicación urbana que buscaba en Valencia para este concepto, complementario a su tienda de Alfafar. Ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro comercial Saler goza de una situación inmejorable en la ciudad.

Tras la reforma del centro comercial y la modernización de los espacios, donde se ha hecho un especial esfuerzo en mejorar la experiencia de cliente, cuidando el diseño y el mobiliario de las zonas comunes, Ikea ha visto en este centro el espacio ideal para implantar su pop up en un local de más de 300m2 y ofrecer a los clientes un espacio lleno de inspiración y artículos, tales como menaje, textiles o elementos de decoración, organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También tendrá una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento y se ubicará en la planta 0, junto a las nuevas tiendas de Pull & Bear y de Manolo Bakes.

Una nueva apertura que llega en un momento en el que Saler está terminando su proyecto de remodelación tras una inversión de 25 millones de euros que hará del centro un espacio más abierto, luminoso, con numerosas zonas verdes con plantas naturales y con más amplitud ya que, con esta reforma ha ganado casi 3.000m2 de superficie comercial.

Según señala, Luis Lázaro, director de Retail y Logística de Merlin Properties: “La llegada de Ikea encaja a la perfección con el plan estratégico iniciado por Merlin Properties así como con el reposicionamiento del centro como un concepto familiar y urbano para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a través de la incorporación de marcas líderes en sus respectivos segmentos: moda, restauración o, como en este caso, hogar y decoración”.

De hecho, otras grandes marcas también han apostado por abrir sus tiendas en Saler, como es el caso de la nueva flagship store de Mango de casi 1.200m2 y las nuevas tiendas de Sfera y de Decimas de 1.000m2 cada una que abrirán en los próximos meses. También han decidido sumarse a este proceso de consolidación y remodelación marcas como Pull&Bear, Benetton, la compañía de calzado multimarca RKS. Además, el centro anunciará próximamente novedades en el área de la restauración, con la incorporación de nuevas marcas para estrenar sus espacios remodelados y sus fantásticas terrazas donde se podrá disfrutar tanto en invierno como en verano de unas vistas inmejorables de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Finalmente, el nuevo Saler no solo cuenta con las mejores marcas, sino también con servicio rompedor, como el novedoso Fashion Corner, un espacio nuevo de moda polivalente que permitirá dar un servicio de personal shopper diferenciador, con talleres, workshop, charlas y exposiciones. Asimismo, este espacio contará con la colaboración de Macarena Gea, un referente de arquitectura y moda en la ciudad.

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