Portada»Actualidad»Ikea abre un espacio en el centro comercial Ruta de la Plata

Ikea abre un espacio en el centro comercial Ruta de la Plata

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Una de las propuestas comerciales más esperadas de la provincia ha desembarcado por fin en la ciudad de Cáceres de la mano del centro comercial de referencia, Ruta de la Plata. Con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Salaya, la multinacional sueca Ikea llega ha abierto su espacio este miércoles en el recientemente remodelado centro con una propuesta mixta.

Por un lado, cuenta con un superficie comercial donde personal especializado asesora proyectos pensados para cualquier estancia del hogar o del negocio, de manera personalizada que estará abierto de 10.00h a 22.00h. Por otro, ha inaugurado un punto de recogida de pedidos compuesto por 250 m2 ubicados en parking que cuenta con horario reducido (de 9.00h a 21.00h).

Con esta incorporación, que supone, además, la creación de 15 puestos de trabajo, Ruta de la Plata afianza su posicionamiento de líder del sector y ofrece a la provincia de Cáceres un completo y mejorando mix comercial que se inició con la reforma y ampliación que puso en marcha hace algo mas de dos años.

Un nuevo concepto de tienda de juguetes, la próxima novedad

Además de la esperada apertura de Ikea, las novedades en la oferta comercial de Ruta de la Plata se seguirán completando en las próximas semanas con la apertura de un nuevo espacio comercial. En este caso, se trata de Entertainer, uno de los mayores minoristas de juguetes del Reino Unido que temen más de 400 tiendas por todo el globo y una de las jugueterías más queridas del mundo.

Artículo anterior

Luz Shopping cumple 11 años

Artículo siguiente

El Tormes quiere agradecer la confianza de los salmantinos con una campaña de moda donde los clientes son los protagonistas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *