Portada»Actualidad»Hug&Clau suma dos nuevas tiendas en Madrid

Hug&Clau suma dos nuevas tiendas en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hug & Clau, firma de moda española nacida en 2013, pone en marcha dos nuevas aperturas en la comunidad de Madrid durante el mes de mayo que suman un total de 9 tiendas entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online.

A pesar de la difícil situación que el sector textil ha atravesado y atraviesa como consecuencia de la crisis sanitaria, la firma de moda española sigue apostando, con más fuerza que nunca, por su modelo de expansión. Así pues, con estas dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, Hug&Clau consolida su presencia en la misma, con un crecimiento rápido y seguro, en formato de tiendas propias. Su objetivo, además, es ampliar el mercado a nivel nacional, a medio largo plazo. Un claro caso de éxito en el sector de la moda española.

Así pues, el pasado 26 de mayo Hug&Clau abría una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio, cambiando de espacio dentro del mismo por uno tres veces mayor. Además, el próximo 29 de mayo, la firma volverá a estar presente con una nueva tienda en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) que acaba de ser reformado y donde la misma ya tuvo presencia hasta 2019.

Estas nuevas tiendas, de 136m2 y 99m2 respectivamente,  han sido diseñadas por Estudio de interiorismo Robles&García, cuya inspiración ha sido la mujer Hug&Clau: una mujer libre, moderna y natural. Un espacio donde las prendas se envuelven de un ambiente natural lleno de luz. Con un interior de inspiración boho que se recrea a través de los materiales orgánicos como la madera, las fibras naturales y las plantas, la iluminación juega un papel muy importante y lo hace tanto con luz indirecta como a través grandes tulipas descolgadas en el corazón de la tienda. Uno de los cambios más significativos en estas nuevas tiendas es la eliminación de los escaparates, para conseguir un espacio más amplio y conseguir en las clientas la sensación de entrar directamente a la tienda, de una forma más directa y cercana.

Por otro lado, cabe destacar que las paredes de ladrillo visto se ven invadidas por las plantas, generando una pequeña selva en la que podremos encontrar unas figuras de pájaros que simbolizan el espíritu libre de la mujer Hug&Clau.

Con estas dos nuevas aperturas, Hug&Clau, que nacía hace casi 8 años de la mano de los hermanos Carolina y Sancho García, he generado 6 puestos de trabajo nuevos que suman hasta 62 el personal de su plantilla actual. Además, cabe destacar que desde la firma española siguen apostando por el canal online que ha crecido un 200% durante la pandemia, ofreciendo mejoras continuas en la experiencia del cliente y navegación, como por ejemplo el lanzamiento de un canal de venta telefónica, nuevas plataformas de pago, diseño UX/UI para mejorar la navegación…

Carolina García, directora de Hug&Clau, afirma: “Estamos felices con la apertura de estas tiendas que eran una demanda que hace ya tiempo solicitaban nuestras propias clientas y ahora la hacemos realidad. Para el equipo es importante que, a pesar del crecimiento, conservemos en todas nuestras tiendas la misma esencia, encanto, magia y atención personalizada que caracteriza a Hug&Clau y forma parte de la filosofía de marca.  La respuesta de nuestras clientas en el último año ha sido más que positiva, y gracias a ello esperamos poder ofrecerles pronto nuevos espacios en otros puntos de España”.

Artículo anterior

La cadena de restauración El Kiosko abrirá diez establecimientos por toda España antes de fin de año

Artículo siguiente

Vuelve Downtown Market Barcelona a Maremagnum

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *